INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2014

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aerolínea canadiense Air Canada, bandera de Canadá, con vuelos sin escalas entre Bogotá y Toronto. Provee conexiones a más de 150 destinos a través de Canadá, los Estados Unidos, El Caribe, Europa, el Medio Oriente y Asia y posee una de las flotas más modernas existentes

aircanada_airbus319_operacioncol.jpg

  • La aerolínea canadiense Air Canada tiene vuelos sin escalas entre Bogotá y Toronto, tres veces por semana los días Lunes, Jueves y Sábados, con el Airbus A319.
  • Air Canada es representado en Colombia por Transrep S.A. y sus oficinas principales se encuentran ubicadas en la Calle 100 8A-49 Piso 8 Torre B World Trade Center - Bogotá, Colombia Teléfono: (1) 6181606 Telefax:(1) 2183982 aircanada.ventas@colnvmr.com
  • En Suramérica también tiene vuelos directos a Buenos aires, Sao paulo, Caracas y Lima.

El equipo Airbus 319 tiene una capacidad de 106 sillas en Hospitality o Clase Turista y 14 en Clase Ejecutiva, para un total de 120 sillas, lo cual significa una oferta semanal de 720 sillas hacia y desde Canadá. Cuenta también con una tripulación bilingüe y uno de los más destacados servicios de entretenimiento a bordo.

Air Canada es la aerolínea bandera de Canadá, además de ser la más grande. Provee conexiones a más de 150 destinos a través de Canadá, los Estados Unidos, El Caribe, Europa, el Medio Oriente y Asia y posee una de las flotas más modernas existentes.

Para los viajeros de Primera Clase o Executive First Service, posee centros de negocios en sus Salas de Espera o Maple Leaf Lounges altamente destacadas por sus diversos y completos servicios. Con el programa de millas, Aeroplan ofrece también una amplia gama de servicios al viajero y socios de la alianza Star Alliance.

Entre otros servicios destacados de la aerolínea se encuentran: la Conserjería Personalizada para los pasajeros de Primera Clase, tiquetes electrónicos, telefonía celular, Duty Free, el autoservicio Express Check - In Kiosks, acompañamiento para niños y el website www.aircanada.com.

En Colombia la dirección general de la aerolínea está a cargo de Alberto Dávila Suárez quien es reconocido en el gremio por su amplia trayectoria como Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Avianca; Gerente General de Avianca en Londres y Frankurt - Alemania; Gerente General de Mexicana para Colombia; Subdirector General de la Aeronáutica Civil; Ministro en la Embajada de Colombia en Bonn - Alemania; Gerente de Lufthansa para Colombia y Director General del Fondo de Promoción Turístico de Colombia. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad ITA de Zurích en Suiza.

La Gerencia Comercial para Colombia está a cargo de Yasmín Sabbag Nacer, ampliamente reconocida en el sector turístico por haberse desempeñado en distintos cargos durante 12 años consecutivos en la aerolínea American Airlines, tanto en diferentes departamentos de la aerolínea en el aeropuerto de Barranquilla, como en Bogotá. También inició la operación del sistema de reservas SABRE en Colombia y se desempeñó en el área comercial de American Airlines durante varios años, entre otros y en  la Organización Aviatur S.A. en donde estuvo a cargo de! Programa de Administración de Agencias de Viajes, como Directora Comercial en Colombia.

En el área de Ventas se encuentran profesionales del turismo como Luz Helena Nauzán, Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano quien se desempeñó en el departamento de reservas y pasajes de Lufthansa y como Jefe de la oficina Corporativa del Capital Tower en BTI Colombia.

También se encuentra en Ventas, Alexander Machado y Andrés Arenas, Tecnólogo en Operaciones Aéreas con énfasis en agencias de viajes quien se desempeñó en Avianca como representante de servicios, ventas de pasajes y reservaciones. Son ellos quienes se encargarán del manejo operativo de las cuentas con agencias, mayoristas y corporativas de la aerolínea a nivel nacional. La gerencia del aeropuerto en Bogotá de Air Canada está a cargo de José Mario Briceño.

Reconocimiento, conveniencia, comfort y seguridad son las cuatro bases de la filosofía de la aerolínea orientada a sus usuarios.

Dentro de las innovaciones que ha implementado Air Canada se cuentan:

  • Sistemas Oxigenados (1930) Air Canada es una de las primeras aerolíneas en tener su flota entera de aeronaves sin presurizar equipadas con sistemas de oxígeno para uso de la tripulación y pasajeros, utilizando en principio bolsas respiratorias.
  • Caja Negra (1958) Air Canada es pionera en el desarrollo del multi canal de grabación que se instalaría en un avión DC-8/Vanguard. Este sistema de gran capacidad fue adoptado por la industria como la "Caja Negra".
  • Reservaciones automáticas (1961) Implementa en 1961 el primer paso del invento en las reservas automáticas, primero en el mundo y original de Canadá como padre adoptivo del crecimiento en los procesos computarizados y de comunicaciones de las aerolíneas.
  • Avión Carguero (Octubre 1963) Air Canada es la primera aerolínea en operar un avión carguero con la introducción de un DC-8.
  • Flota completa de Jets (Abril 12, 1963) Se convierte en la primera y principal aerolínea con su flota de aeronaves Jets, lo que ayudó al crecimiento en la productividad y la reducción en los costos de mantenimiento.
  • Aerolínea No Fumadora (Diciembre 7, 1987) Se convierte en la primera aerolínea en el mundo que introduce la política de no fumar en sus vuelos.
  • Teléfonos A Bordo (1992) Se convierte en la primera aerolínea en el mundo en ofrecer teléfonos en todas sus aeronaves.
  • Tiquete Electrónico (Diciembre 1995) El Tiquete Electrónico hace su debut en Canadá cuando Air Canada inicia en forma experimental las pruebas del servicio en algunas rutas a nivel doméstico. Es implantado a través de Canadá y en otras rutas durante 1996.
  • Servicio de Correo Electrónico (Febrero 12, 1997) Air Canada se convierte en la primera aerolínea en Canadá en ofrecer el servicio de e-mail o correo electrónico con el AC WEBSAVER.
  • Tiquete Electrónico (Enero 23,1997) Abre el camino a los agentes de viajes dándoles la posibilidad de expedir tiquetes electrónicos.
  • Tiquetes Electrónicos interline (Junio 14,2000) Air Canada y United Airlines introducen en el mundo el primer servicio de tiquetes electrónicos interline.
  • E-mail A Bordo (Diciembre 2000) Se convierte en la primera aerolínea comercial en habilitar a los pasajeros para enviar y recibir e-mails en sus computadores portátiles a bordo, así como en poder navegar en los websites a bordo.

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]