INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2008 

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

 

multimedios

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mug_ppal_1_1

 

dummy_ppal

 

cuidado_personal_ppal

 

pad_mouse_ppal

 

iluminacion_laser_ppal

 

hogar_ppal_1

 

 

souvenirs_1.jpg

 

articulos_oficina1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

tarjeteros_ppal.jpg

 

wpeFF.jpg (3214 bytes)

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe107.jpg (3782 bytes)

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_cuadernos_ejecutivos_tacos

 

INFORMAMOS.NET

Banco de Occidente lanza premio Planeta Azul en su novena versión, busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso del agua

  • El cierre de inscripciones será el día 27 de Octubre y los ganadores serán premiados en abril de 2009.
  • Los criterios de evaluación serán: Impacto en términos de resultados obtenidos, Creatividad, Vigencia, Replicabilidad, Coherencia en las acciones e Integración de las diferentes áreas.

 El Banco de Occidente invita a quienes hoy en Colombia estén involucradas con trabajos en pro de la conservación y recuperación de los recursos hídricos, para presentar sus propuestas en la Novena versión del Premio Nacional de Ecología, Planeta azul, creado hace 15 años y que busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso del agua, enmarcados dentro de un concepto de desarrollo sostenible e impulsando la activa participación de la comunidad directamente involucrada en su desarrollo.

El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental por la que el Banco del Occidente, a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Nacional de Ecología PLANETA AZUL, fue creado en 1993 como homenaje a la vida y el compromiso de esta entidad financiera preocupada por apoyar las labores encaminadas a la preservación y recuperación de los recursos naturales como único medio para proyectar en el futuro un mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes.

Existen dos categorías la Categoría Empresarial (Empresas y sus Agremiaciones) y la Categoría General: Personas naturales, Fundaciones y Asociaciones, Comunidades y organizaciones comunitarias, ONG, entidades de carácter mixto y privado e instituciones educativas y privadas.

Los premios serán para el primer puesto, 40 millones y el gran Trofeo PLANETA AZUL, el segundo puesto, 22 millones y Placa de Reconocimiento, el tercer puesto 16.5 millones y Placa de reconocimiento.

A la fecha, desde el inicio de esta convocatoria en 1993, este premio ha logrado convocar 1.700 trabajos de todos los departamentos y municipios del país.

Hace Aproximadamente dos décadas, el Banco de Occidente plasmó el interés por la defensa y divulgación de los recursos naturales de nuestro país. Es así, como desde 1984 comenzó con la publicación anual de un libro con contenido ecológico y de gran calidad, donde se muestran las maravillas de Colombia. Ese mismo año adoptó al chigüiro, animal en ese entonces en vía de extinción como símbolo institucional del ahorro y en 1993 crea el Premio PLANETA AZUL, el cual se ha consolidado como el premio nacional más importante en Colombia enfocado a la preservación de los recursos hídricos. Tanto personas naturales como empresas y organizaciones cada año muestran más interés en desarrollar programas enfocados a la preservación de este recurso y su optimización y lograr la calidad de vida de los habitantes y el compromiso inherente que deben tener todos los ciudadanos con el medio ambiente.

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

INFORMAMOS.NET

bandera_gif

TECNOLOGÍA:

EVENTOS Y CAPACITACIÓN

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO

HARDWARE
PC'S
PORTÁTILES
MONITORES

IMPRESIÓN
ESCÁNERES
IMPRESORAS
MULTIFUNCIONALES

NOMBRAMIENTOS

NOTICIAS DEL SECTOR

REDES

SEGURIDAD

SERVIDORES

SOFTWARE

SOLUCIONES

TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL:
CÁMARAS-VIDEO-TV

ENTRETENIMIENTO

TECNOLOGÍA MÓVIL - PDA

TEMAS DE INTERÉS

multimedios

ARTÍCULOS PROMOCIONALES:

AGENDAS

ARTÍCULOS OFICINA Y ESCRITORIO

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PROMOCIONALES  REGALOS SOUVENIRS

BOLÍGRAFOS EJECUTIVOS

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

BOLSAS Y EMPAQUES PUBLICITARIOS

BOTONES PUBLICITARIOS

CALCULADORAS

CAMISETAS POLO Y T-SHIRT

CARPETAS SEMINARIOS

CHAQUETAS Y CHALECOS EMPRESARIALES

CUIDADO PERSONAL

CUADERNOS Y LIBRETAS EMPRESARIALES

DUMMY CERÁMICA PUBLICITARIO

FREESBYS

GORRAS

HERRAMIENTEROS

HOGAR

ILUMINACIÓN
LINTERNAS
LÁSER

INFLABLES

LÍNEA DE OFICINA
CUADERNOS NOTAS LIBRETAS-TACOS

LLAVEROS

JUEGOS

MALETINES

MORRALES Y
CANGUROS

MUG Y TERMOS

PAD MOUSE
ERGONÓMICOS

PARAGUAS

PENDONES

PORTA CARNETS
YOYOS

PORTA TARJETAS

RADIOS

RELOJES

REGALOS EMPRESARIALES

SERVICIO PUBLICIDAD IMPRESA

SOUVENIRS
REGALOS

VARIEDADES

VASOS PUBLICITARIOS

multimedios

 

Todos los derechos reservados 2008 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica