INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2014

2003

AGOSTO

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

Levitra® de Bayer pone en alerta naranja a la Disfunción Eréctil

  • Es diez veces más potente farmacológicamente hablando.
  • Trasmite seguridad y satisfacción.
  • No pierde efectividad, incluso al ingerir bebidas alcohólicas o alimentos.
  • De rápido inicio de acción.
  • Es la única molécula investigada y diseñada especialmente para el manejo de la Disfunción Eréctil.

bayer_levitra10mg.jpg Bogotá,  Una pequeña pastilla de color naranja revolucionará el terreno de la disfunción eréctil, un problema masculino que consiste en la incapacidad persistente de mantener una erección lo suficientemente firme para lograr una relación sexual satisfactoria.

Es Levitra®, (1) cuyo compuesto activo es Vardenafil, una molécula desarrollada especialmente por Bayer para inhibir la enzima de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5). Levitra® es 10 veces más potente y selectivo que los productos que se encuentran en el mercado.

Estadísticas indican que el 52 por ciento de los hombres mayores de 40 años, sufren de algún grado de disfunción eréctil. Levitra®, la pastilla naranja, actúa de 15 a 25 minutos luego de ser ingerida por vía oral, y se mantiene en el organismo hasta por cinco horas, ayudando así a tener más de una relación sexual en un encuentro, sin acumulamiento probable en el organismo.

No produce adicción ni deja rastros en el organismo después de su uso en días consecutivos.

Levitra® es eficaz en un amplio rango de pacientes, incluso en pacientes de difícil manejo, mejorando significativamente las erecciones independientemente de la edad, de la causa o la gravedad de la disfunción.

Así, hasta el 72 por ciento de los pacientes con diabetes ha registrado una mejoría en sus erecciones con Levitra®, y un 71 por ciento de los hombres sometidos a prostatectomía también lo ha experimentado.

Los pacientes que han tomado Levitra® han demostrado un alto grado de satisfacción gracias a la elevada calidad de la respuesta.

La seguridad de Levitra® se evaluó en ensayos clínicos con más de 3.750 hombres, y de éstos más de 730 tomaron el medicamento durante un año 0 más. En esa dirección, el medicamento presentó una buena tolerancia y en general, los efectos adversos fueron transitorios y de naturaleza entre leve y moderada.

Quienes toman Levitra® pueden estar tranquilos a la hora de ingerir alimentos. Al igual que quienes consumen alcohol, porque no tiene contraindicación en condiciones normales.

(1) Es un medicamento, consulte con su médico.

EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]