INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2014

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expreso Brasilia y Aviatur crean alianza estratégica y ofrecen excelentes alternativas de turismo y viajes por carretera a los colombianos

brasilia_alianza_aviatur_foto1.jpg

  • Dos grandes del turismo y del transporte terrestre de pasajeros se unieron para ofrecer mayores opciones de turismo y viajes por carretera a los colombianos.
  • Alianza estratégica espera una gran movilización de turistas a los más de 70 destinos nacionales que se ofrecerán.
  • Más de 100 millones de pesos de inversión en tecnología, capacitación y sistemas para ajustar un trabajo coordinado de ambas Compañías.
  • Los paquetes turísticos permitirán a los viajeros desplazarse a la costa atlántica, eje cafetero, Medellín, Cali e Ipiales entre otros destinos.
  • Los autobuses preferenciales de lujo, tienen sillas reclinables, descansapies, baño, televisor, DVD y aire acondicionado
  • Aviatur, fundada en Bogotá en 1957,  lleva 47 años ofreciendo servicios turísticos. La empresa, que inició con 5 empleados, cuenta hoy con cerca de 2000 personas en los diferentes departamentos especializados y empresas filiales.
  • Expreso Brasilia S.A. lleva más de 40 años ofreciendo el servicio de transporte terrestre de pasajeros y encomiendas en toda Colombia, Desde hace tres años la empresa inició una nueva etapa preparándose para los cambios en el mercado, para la expansión y para el desarrollo de negocios conexos, para ello se trazó un claro plan de negocios, entre los que están la firma de convenio y alianzas estratégicas. La Compañía moviliza un promedio de 400 mil pasajeros mensuales

brasilia_alianza_aviatur_foto2.jpg En todas las oficinas de Aviatur en el país, se podrán adquirir paquetes turísticos a diversos destinos nacionales viajando por carretera, con precios al alcance del bolsillo de los colombianos, y con toda la comodidad de un autobús preferencial de lujo (sillas reclinables, descansapies, baño moderno, televisor, DVD, aire acondicionado, autobuses de 33 a 38 puestos)

La experiencia de más de 40 años en transporte terrestre de pasajeros y los más de 70 destinos autorizados que tiene Expreso Brasilia S.A. se suman a la hoja de vida de una las agencia de viajes y turismo más grande de Latinoamérica, Aviatur.

brasilia_alianza_aviatur_foto3.jpg El convenio interinstitucional prevé todo el soporte de la red de oficinas de Aviatur y Expreso Brasilia S.A. y la experiencia de todos sus funcionarios a disposición de los clientes que requieran estos nuevos productos, así mismo la seguridad, comodidad y tecnología de una empresa de transporte terrestre de pasajeros con presencia nacional.

A través del convenio las empresas apoyan la gestión del Gobierno Nacional y de otras entidades privadas que trabajan para ofrecer la posibilidad de recorrer nuestras carreteras con tranquilidad y apropiarnos cada vez más de nuestro país, sentirlo nuestro.

Para trabajar en forma conjunta las empresas integrarán sus sistemas de reservas y coordinarán todo lo referente a infraestructura y soporte tecnológico informático. En esta etapa que requiere además, capacitación del personal de ambas compañías, se invertirán alrededor de 100 millones de pesos.

brasilia_alianza_aviatur_foto4.jpg Esta alianza espera motivar el turismo interno nacional a precios muy cómodos y con la misma calidad de siempre.

 

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL INFORMAMOS.NET

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]