INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2014

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

 

INFORMAMOS.NET

La Casa Polar en Bogotá, un sitio para los amantes del deporte y la salud; los usuarios de monitores de ritmo cardiaco Polar tienen al alcance de su mano los servicios que ofrece esta marca finlandesa

casapolar_monitor_axn700.jpg

  • La Casa Polar es el sitio de los amantes de todos los deportes y la vida sana. En este lugar todas las personas que utilicen los monitores de ritmo cardiaco Polar tienen al alcance de su mano los servicios que ofrece esta marca finlandesa, como son servicios venta y post venta.
  • La sede principal está localizada en Bogotá en la Calle 93A No. 20-37, Tels. 6005363 - 6184711, Fax: 2578775.  Polar tiene cinco puntos de venta directos y 60 puntos de distribución entre Bogota, Medellín, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Neiva y Pasto.

Polar Electro es una empresa fundada en 1977 en Finlandia, es la marca líder y principal fabricante de monitores de ritmo cardiaco. La fábrica Finlandesa es la única que los inventó, desarrolló, produjo y supervisó, actualmente desarrolla nuevos modelos, los fabrica y comercializa a través de sus distribuidores en el mundo. Los productos POLAR representan el plus en el desarrollo de los programas físicos cuando de ganar se trata.

casapolar _foto2.jpg En Colombia tiene presencia desde el año 1996 y ha logrado captar el interés y devoción de grandes atletas, aficionados al deporte y la medicina preventiva. Los monitores están presentes en todo evento deportivo, así como en los gimnasios, clubes deportivos, centros de acondicionamiento físico, en ámbitos de investigación médica y en centros de rehabilitación y acondicionamiento físico.

El gestor de este gran proyecto es un hombre que ha dedicado toda su vida al deporte y a la vida sana, Pablo Restrepo. Empezó su interés por los deportes a los 9 años cuando comenzó a practicar natación. A esa edad participó en el primer campeonato inter clubes representando a su colegio y ganó su primera medalla de oro. A los 12 años fue campeón nacional y a los 14 años fue campeón suramericano y a los 18 ya era nadador mundialista. A los 18 años terminó el bachillerato y viajó a Estados Unidos donde fue becado por sus gran desempeño deportivo. En 1980 fue deportista del año en Colombia por su participación en los juegos Olímpicos. Participó en los juegos centroamericanos de Puerto Rico en el 79 donde fue medalla de bronce y en los panamericanos de Caracas obtuvo la medalla de plata después del récord mundialista Victor Davis de Canadá. Durante la época universitaria nadó en los juegos Olímpicos por Colombia. En el 80 en Moscú fue séptimo en 200 mts pecho, en el 84 en los Angeles ocupó el séptimo lugar en la prueba de 200 metros pecho y en el 88 participó en las olimpiadas de Seúl representando también a nuestro país. Fue quinto en el campeonato mundial de Guayaquil - Ecuador, sexto y séptimo en los campeonatos mundiales de Madrid, dos años después en el 86 y obtuvo el record suramericano en las modalidades 100 y 200 pecho, marca que mantuvo por más de 16 años. Actualmente tiene los records Colombianos nacionales en 100 y 200 pecho en la categoría abierta desde hace 21 anos.

casapolar_logo.jpg Se lanzaron cuatro nuevos productos: fitness para bajar de peso, atletismo S625X y S710X; Aventura y Titanio M92 además del relanzamiento de los monitores equinos.

Los nuevos monitores Polar de Aventura que serán el deleite para los amantes de los deportes como el montañismo, hiking, trekking aventura, deportes de nieve, extremos, escalada, canotaje entre otros serán las disciplinas deportivas que ahora contarán con este nuevo cuyas funciones les ayudará a de la adrenalina con el menor riesgo.

Este reloj se utiliza como herramienta de trabajo, para condiciones extremas, el grupo al que va dirigido son hombres y mujeres, entre 25 y 60 años de edad, en forma, que les gustan los deportes al aire libre, conocedores de los beneficios de monitorizar los latidos del corazón, gomosos de la tecnología y que quieren tener la sensación de libertad. Es un estilo de vida.

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]