INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

 

Colombia                                                    2024NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

2004

TELECOMUNICACIONES

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

Multimedios Publicitarios & Merchandising

INFORMAMOS.NET

El nuevo proyector Dell 2300MP, entrega imágenes luminosas a un precio cautivador

dell_proyector2300mp.jpg

  • El Dell™ 2300MP Projector ofrece un equilibrio ideal de gran luminosidad y bajo precio

ROUND ROCK, Texas, Dell introdujo hoy un nuevo proyector ideal para clientes comerciales, educativos e individuales que se destaca por ser tan luminoso en la pared como liviano en la billetera.

El versátil y económico Dell™ 2300MP Projector ofrece un equilibrio ideal de gran luminosidad y bajo precio, por lo que es una magnífica solución para hacer presentaciones en reuniones y aulas, o para enriquecer el entretenimiento familiar. El nuevo modelo se suma a una ya exhaustiva línea de proyectores Dell que incluye los modelos 2200MP, 3300MP y 4100MP.

“En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de los proyectores Dell, hemos provisto repetidamente a nuestros clientes herramientas de presentación de gran calidad y valor a precios innovadores”, declaró Gerry Smith, vicepresidente y gerente general de Dell Displays. Con este énfasis en la calidad y el precio, la empresa ha podido llegar al 8.9 por ciento del mercado de proyectores de Estados Unidos y clasificarse tercera en unidades embarcadas.[1]

“El 2300MP amplía nuestro portafolio y nos permite llegar a una gama de clientes deseosos de adquirir un proyector que ofrezca magníficas lumens por dólar”, señaló Smith.

El 2300MP tiene una luminosidad de 2,300 lumens ANSI (máx.)[2] y una relación de contraste de 2,100:1 a un precio de US$1,499. Las funciones de zoom manual y corrección trapezoidal agrandan y enderezan las imágenes. El usuario tiene así la flexibilidad de colocar el proyector casi en cualquier parte de la habitación y ver siempre claramente el contenido.

Otras características incluyen una graduación Eco-Mode que ayuda a reducir el ruido producido y a aumentar la vida de la lámpara a 2,500 horas, y múltiples opciones de conectividad para entradas de PC y video.

El 2300MP usa tecnología DDR Digital Light Processing (DLP)Ô para producir imágenes nítidas en un dispositivo que pesa sólo 4,7 libras. Proyecta una resolución nativa XGA (1024 x 768) que se ajusta automáticamente para acomodarse a la resolución del dispositivo fuente.

El proyector se despacha con cables (VGA D-Sub a D-Sub, S-Video, video de componentes, video compuesto, USB, audio RCA y minipin a minipin), un control remoto y un estuche de transporte a la medida que ha sido sometido a pruebas de caída.

El 2300MP se ofrecerá inicialmente en las Américas; otras regiones seguirán en los próximos meses. El interesado puede encontrar más información y especificaciones del producto en www.dell.com/projectors e imágenes de alta resolución en www.dell.com/photos.

Otras características técnicas del 2300MP son:

  • Lámpara P-VIP de 200 watts sustituible por el usuario; ofrece 2,000 horas (hasta 2,500 horas en Eco-Mode)
  • 16.7 millones de colores representables
  • Zoom manual 1.2X integrado
  • Corrección trapezoidal vertical manual
  • Distancia de proyección de 3.9’ – 39.3’ (1.2 m – 12 m)
  • Tamaño de pantalla ajustable de 24.6” – 295.3” (diagonal)
  • Compatible con NTSC, NTSC 4.43, PAL (B/D/G/H/I/M/N), SECAM (B/D/G/K/K1/L) y HDTV (480i/P, 576i/P, 720P, 1080i)
  • Deentrelazamiento (por hardware) adaptable al movimiento con reducción 3:2 y 2:2
  • Fuente de alimentación universal de 100–240V CA 50/60 Hz
  • 9.8” x 8. 0” x 3.1” (249 mm x 203 mm x 79 ±1 mm)
  • Garantía limitada por un año[3] y servicio Advanced Exchange[4]
  • Conexión derivada a monitor para ver en otros monitores PC

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2024 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED