INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2018

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

multimedios
mpm_boligrafos_promocionales_ppal
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

mpm_puerto_usb_pp

mpm_cuadernos_ejecutivos_tacos

mpm_boligrafo_vendome1

INFORMAMOS.NET

Despega en Colombia Easyfly. La joven aerolínea que surca los cielos nacionales, en su primera fase atenderá 13 rutas cuya salida es Bogotá.  Ofrece las tarifas mas bajas del mercado con una reducción del 24 por ciento en promedio. Está presidida por Alfonso Ávila Velandia, emprendedor ejecutivo ligado a la aviación hace más de 20 años y fundador de Aero República, perteneciente ahora a la panameña Copa

easyfly_foto2
                                                                          Informamos.net

  • La primera fase contempla 13 rutas cuya salida es Bogotá con destinos en las siguientes ciudades: Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Yopal, Ibagué, Valledupar, Arauca, Popayán, Villavicencio, Barrancabermeja, Corozal y Cartago.
  • Ofrece las tarifas mas bajas del mercado con una reducción del 24 por ciento en promedio.
  • Espera iniciar actividades con 4 aviones modernos BAE JETSTREAM 41 al finalizar el mes de septiembre.

Con una inversión de 8.000 millones de pesos, Easyfly, la aerolínea colombiana, presidida por Alfonso Ávila Velandia, entra al mercado nacional para atender el creciente incremento en la demanda nacional en vuelos a ciudades medianas e intermedias que se encontraban desatendidas debido a la baja frecuencia y los pocos servicios directos.

Easyfly llega a Colombia ofreciendo las tarifas mas bajas con un 24 por ciento menos en promedio que el resto de aerolíneas y un servicio eficiente en la venta, abordaje y reserva, haciendo agradable y placentero viajar.

Gracias a su filosofía basada en el servicio, la aerolínea ofrece la oportunidad de realizar reservas y pagos por Internet, al igual que entrega de documentos a domicilio cuando es requerido.

El enorme dinamismo del mercado aéreo desde 2006, con un crecimiento en los vuelos domésticos de pasajeros del 7.6 por ciento (la tasa más alta en los últimos 11 años), permite que la empresa Easyfly ingrese al mercado con tarifas cómodas y atractivas para los colombianos.

La primera fase contempla 13 rutas cuya salida es Bogotá con destinos en las siguientes ciudades: Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Yopal, Ibagué, Valledupar, Arauca, Popayán, Villavicencio, Barrancabermeja, Corozal y Cartago.

easyfly_alfonso_avila
                                               Informamos.net

En la foto, Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly

Las aeronaves BAE JETSTREAM 41, fabricadas entre 1996-1998, con capacidad para 30 pasajeros, con moderna cabina y aviónica de última generación fueron adquiridas directamente con la fábrica inglesa. Estas operan sin restricción en la mayoría de las rutas.

El tamaño de la aeronave JS41 permite ofrecer de manera eficiente más de una frecuencia diaria y atender la demanda del mercado en dos franjas horarias distintas para mayor comodidad de los usuarios que deseen regresar el mismo a día a su ciudad de origen.

La aeronave es la más moderna de los turbohélices que operan en Colombia y los costos son 21 por ciento menores que el resto de aerolíneas.

El potencial del mercado presenta muchas oportunidades dado el bajo desarrollo de un sistema de transporte aéreo, punto a punto, entre las ciudades intermedias colombianas es decir que todas las rutas que ofrece la aerolínea son sin escalas.

La segunda fase del proyecto contempla la inclusión de nuevas rutas cuyo destino origen será el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la aviación, Alfonso Ávila Velandia se dedicó a su compañía de carga y courier Axpress, luego de vender a Aero República, aerolínea que fundó y presidió, a la panameña Copa, a mediados del 2005.

En 1978 se vinculó a Avianca como Contralor General de la Empresa. Fue promovido al cargo de Gerente Financiero de la empresa, en la ciudad de Miami, en el que desempeño durante el período comprendido entre 1981 y 1985. Posteriormente, fue nombrado Vicepresidente Financiero cargo que ocupo hasta 1989.

Fue Presidente de la empresa SAM (Sociedad Aeronáutica de Medellín) entre 1989 y 1993.
"Ya extrañaba el ruido estruendoso de los motores de los aviones; la idea daba vueltas en mi mente desde hace mucho tiempo y logré hacerla realidad" concluyó Ávila.

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2018 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica