INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

 

Colombia                                                    2024NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
boligrafos_promocionales.jpg
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

INFORMAMOS.NET

Econta S.A., presenta al mercado la impresora láser color Konica Minolta magicolor 5440DL, con Impresión Directa de Fotografías y una gran posibilidad de ampliación de capacidad de papel; dirigida a los grupos de trabajo de y a los usuarios individuales con mucho volumen

econta_konicaminolta_magicolor_5440dl.jpg

  • Econta S.A., firma colombiana líder en el segmento de equipos y soluciones para impresión e informática, presentó al mercado colombiano la impresora láser color magicolor 5440DL, un nuevo modelo de la serie 5400.

El diseño de esta impresora para trabajo en grupo se ha centrado en la facilidad de uso y en la reducción de costes sin sacrificar la velocidad (27 páginas A4 por minuto en color y monocromo) . El resultado es una impresora de red muy completa con muchos extras, tales como Impresión Directa de Fotografías y una gran posibilidad de ampliación de capacidad de papel.

Con esta nueva impresora, Konica Minolta se dirige a los grupos de trabajo de alto volumen y a los usuarios individuales también con mucho volumen.

Considerando el precio, estos usuarios encontrarán en la magicolor 5440DL una alternativa a las impresoras monocromo muy atractiva, con la impresión en color como un extra muy apropiado. En las oficinas donde las impresoras monocromo se utilizan junto con las impresoras inkjet para las impresiones de color, la magicolor 5440DL es incluso una solución mucho mejor.

El precio de compra y los costes de funcionamiento de la magicolor 5440DL son inferiores a muchas impresoras láser monocromo con velocidades similares. Además posee una alta calidad, alta velocidad de impresión en color, y es muy atractiva incluso aunque no exista mucha actividad diaria a todo esto además se suma un tiempo muy corto de calentamiento, una gran fiabilidad y la facilidad de uso tradicional de las impresoras monocromo.

Considerando la popularidad de la actual magicolor 5430DL y las mejoras de alta velocidad, los bajos costos por página, y la amplia capacidad de alimentación de papel de la nueva magicolor 5440DL, hace que tengamos unas expectativas muy altas para este nuevo modelo de impresora. Con la magicolor 5440DL, Konica Minolta ahora está notablemente presente en el mercado de las impresoras láser de alta velocidad.

La magicolor 5440DL posee un interface para la Impresión Directa de Fotografías que se puede activar con una tarjeta opcional. Se puede conectar directamente a la impresora un PictBridge compatible con la cámara digital. Esto permite a los usuarios imprimir fotos en color sin la necesidad de un PC. La Impresión Directa de Fotos también ofrece varias funciones básicas como la rotación de fotografías y el índice con miniaturas.

Rápida
La magicolor 5440DL necesita tan solo, 35 segundos de calentamiento. La primera página sale a los 14 segundos después de enviar el primer trabajo, y las páginas siguientes se imprimen con una velocidad de 25.6 páginas por minuto tanto en color como en monocromo. La combinación de la alta calidad de impresión y la velocidad es posible gracias al lenguaje Raster de Konica Minolta que reduce el tiempo de proceso de la impresora al mínimo mientras mantiene un alto nivel de calidad.

Fácil
La facilidad de uso de la magicolor 5440DL empieza por el display iluminado que facilita la lectura bajo cualquier tipo de iluminación. Se puede acceder desde el frontal de la impresora a todos los consumibles para su sustitución, como por ejemplo al bote de tóner residual o a cualquiera de los cartuchos de tóner, de una manera rápida y sencilla. El alimentador de papel de 500 hojas posee un indicador de nivel que muestra el papel remanente con un simple vistazo. Otra característica estándar es que la impresora tiene un alimentador de papel multipropósito de 100 hojas para diferentes tipos de medios y de tamaños (como sobres, tarjetas postales, papel grueso, hasta 216g/m2). Esta característica permite a los usuarios imprimir rápidamente diferentes tamaños o medios sin tener que ajustar o reemplazar los contenidos de los otros alimentadores de papel.

La capacidad estándar de papel se puede aumentar hasta un máximo de 1,600 hojas añadiendo uno o dos alimentadores extras de papel. Todos los alimentadores de papel se pueden controlar individualmente para que los usuarios puedan seleccionar el papel requerido directamente desde el ordenador, por ejemplo con o sin el logo de la compañía.

Versátil
La magicolor 5440DL produce unas excelentes impresiones en una gran variedad de medios, incluyendo el papel normal de oficina, papel reciclado, papel de lujo, transparencias, etiquetas, papel satinado y sobres y puede imprimir papeles con gramajes hasta 216 g/m2. También permite a los usuarios producir “bajo demanda” sus propias tapas profesionales para sus informes, propuestas y especificaciones en color. Como opción, la impresora también se puede equipar con una unidad de dúplex para hacer doble cara automática.

Philippe Chaplain, vocero de Konica Minolta, señala que “Con su versatilidad en cuanto a los diferentes medios de impresión que puede manejar esta máquina, y con las facilidades de uso como la Impresión Directa de Fotografías, la magicolor 5440DL no solamente mejora la productividad, sino también la calidad de las presentaciones y todo esto con los bajos costes que hasta ahora sólo han sido posibles con las impresoras monocromo.”

Compatible
El Puerto USB 2.0 y el interface de red, permiten a la magicolor 5440DL responder rápidamente en situaciones exigentes. Esta impresora está certificada para los sistemas operativos Windows 98SE, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Mac OS-X (Versión 10.2 y superiores) y Linux.

Control
La configuración de la impresora se puede ajustar remotamente desde cualquier PC conectado. La autorización para modificar las funciones claves está protegida a través de un password de administrador de la red. El administrador también puede especificar para cada usuario si éste está autorizado a imprimir en color o “sólo en monocromo”. Como característica estándar, la magicolor 5440DL posee una memoria interna de 64 MB, que es más que suficiente para manejar impresiones en color complejas. Si se utiliza el dúplex automático, o se conectan muchos usuarios por la red, se puede ampliar la memoria de la impresora hasta 576 MB para suavizar la operación.

Garantía y Disponibilidad
La impresora incluye un juego completo de consumibles y está lista para empezar a funcionar. Los cartuchos de tóner cyan, magenta, amarillo y negro se pueden sustituir de forma independiente y poseen una capacidad de 6.000 hojas los de color y 12.000 hojas el de negro (para un A4 con el 5% de cobertura de tóner en la página). La impresora posee un año de garantía on-site que se puede ampliar hasta un máximo de 5 años.

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2024 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED