INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

 

Colombia                                                    2024NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

2004

TELECOMUNICACIONES

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

El nuevo multifuncional  Epson Stylus CX5400 : copiado, impresión y digitalización, combina útiles herramientas de producción de imágenes con las tintas Durabrite®,  recomendado para el hogar y la oficina

epson_stylus5400.jpg

El multifunción EPSON Stylus CX5400 ofrece funciones independientes de copiado y digitalización a color con tecnología de restauración de fotografías, con sólo tocar un botón, además de tintas resistentes al agua y a la luz, e impresión rápida.

Epson ha combinado de nuevo la fuerza de sus aclamadas tintas DuraBrite con su galardonada tecnología de digitalización para crear esta vez el producto ideal para el hogar y la oficina: Stylus CX5400. Este nuevo dispositivo compacto funciona como un escáner, una impresora y una copiadora a color, ofreciendo una excelente combinación de funciones y rendimiento que incluye la nueva tecnología de restauración de fotografías de Epson en el escáner.

"Este multifunción ofrece un valor excelente para quienes apreciamos la alta productividad y excelente calidad de imagen," declaró Oscar García, gerente de productos de Epson. "Este producto no sólo satisface la mayoría de las exigencias y necesidades de texto, gráficos y copiado, sino que además produce imágenes fotográficas de muy buena calidad que perduran por años."

epson_stylus5400_2.jpg El Epson Stylus CX5400 imprime velozmente documentos y texto, hasta 22 páginas por minuto (ppm) en negro y hasta 11 ppm a color*. Gracias al nuevo diseño del motor y mecanismo, también funciona más silenciosamente, que su predecesor, el EPSON Stylus CX5200.

El Epson Stylus CX5400 produce fotografías sin márgenes, listas para enmarcar y una resolución optimizada de hasta 5.760 x 1.440 dpi, además de gotas de tinta ultrafinas de tres picolitros para obtener imágenes nítidas y vívidas. También se beneficia de un sistema de cartuchos de tinta individuales que es a la vez práctico y económico.

Digitalización, restauración de fotografías y copiado a color sin necesidad de una computadora
Además de imprimir en negro y a color a gran velocidad, el Epson Stylus CX5400 funciona como una copiadora independiente y cuenta con un escáner de alto rendimiento con prestaciones completas. Este escáner a color integrado de 48 bits, 1200 x 2400, incluye el software exclusivo de EPSON Easy Photo Fix™ , proporcionando a los usuarios una sencilla solución para restaurar el color a fotografías de antaño. También cuenta con una función completamente automática de digitalización, además de dos modos avanzados de digitalización para un control personalizado y experto.

El nuevo software EPSON Smart Panel™ permite digitalizar rápidamente, y con un detalle excepcional, fotografías, texto o gráficos a Internet, a un programa de software de correo electrónico o a un programa de software de facsímil. Los usuarios podrán producir también copias a color de alta resolución y duraderas sin necesidad de una computadora personal.

Tintas DuraBrite- Resistentes al agua, a la luz y a los borrones
El Epson Stylus CX5400 usa tintas DuraBrite para obtener colores naturales y vibrantes, y ha sido diseñado para producir documentos duraderos y de aspecto impresionante que son resistentes al agua a la luz y a los borrones.

Puesto que las tintas DuraBrite tienen base de pigmento, los documentos producidos con este tipo de tintas pueden sumergirse en agua sin que la tinta se corra del papel, al contrario de las tintas con base dye que normalmente se corren. Esta función está diseñada para ofrecer a los creadores de fotografías, folletos, menús, pancartas, postales y otros materiales impresos, la capacidad de producir documentos e imágenes que resisten el daño causado por elementos como la lluvia, derrames de agua, la humedad o manos húmedas. También se reduce la saturación de la tinta en el papel porque las tintas DuraBrite descansan en la superficie del papel, siendo ideales para aplicaciones de impresión por ambas caras de la hoja.

Flexibilidad del material de impresión
El Epson Stylus CX5400 produce resultados excelentes en diferentes tipos de material de impresión, incluso en papel normal. Este dispositivo multifunción soporta varios materiales especiales de Epson que incluyen el papel Epson Premium Bright White Paper, el papel Glossy Photo Paper, el papel Matte Paper Heavyweight y las transparencias para inyección de tinta.

Cartuchos de tinta individuales
El Epson Stylus CX5400 incluye cuatro cartuchos de tinta individuales de sencilla carga por inserción para maximizar el rendimiento de la tinta: un cartucho de tinta negra extra grande y tres cartuchos de tinta de color (cian, amarillo y magenta).

Puesto que estas tintas individuales pueden reemplazarse en cualquier momento, se incrementa la eficacia y se reduce el costo total de operación. Cada cartucho contiene un chip que transmite al usuario información sobre el nivel de tinta en la pantalla a través de un driver de impresión, mientras que las válvulas autoherméticas conservan la tinta hasta seis meses una vez que se sacan de la impresora. Por lo tanto, los cartuchos reinsertados que no se han vaciado completamente, pueden volverse a utilizar en el futuro.

El Epson Stylus CX5400 funciona con las plataformas Windows y Macintosh y es capaz de imprimir un gran volumen de documentos si es necesario. La bandeja de entrada del papel de la impresora tiene capacidad para 150 hojas de papel normal. Usa un puerto de conexión USB y en la caja se incluye un cable USB.

Garantía y soporte
El Epson Stylus CX5400 podrá adquirirse a partir de noviembre, dependiendo de la región. Este producto viene con una garantía limitada de Epson de un año. Para más información acerca de Epson y sus productos, visítanos en nuestra página Web www.epson.com.co

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2024 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED