INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2008 

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

multimedios

boligrafos_promocionales.jpg

souvenirs_1.jpg

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10B.jpg (3070 bytes)

wpe10C.jpg (2273 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

wpe110.jpg (2206 bytes)

wpe114.jpg (2111 bytes)

wpe116.jpg (1755 bytes)

wpe119.jpg (1412 bytes)

mpm_puerto_usb_pp

 

INFORMAMOS.NET

EMPRESARIALES

EVENTOS Y CAPACITACIÓN - TORNEOS

corferias_salon_inmoboliario_2008El III Gran Salón Inmobiliario, del 27 al 31 de agosto en Corferias, se convertirá en el mejor escenario para reunir inversionistas nacionales y extranjeros, oportunidades de negocio y opciones en propiedades raíz; se mostrarán las mejores ofertas en bienes raíces de vivienda, comerciales, oficinas, centros logísticos y hoteleros, urbanizaciones, torres empresariales, centros de descanso, así como lotes, zonas francas, opciones inmobiliarias de última tecnología en bodegas, edificios y oficinas bajo el régimen franco.
 

corferias_expogestion_2008Se realizó en Corferias la V versión de Expogestión, la cual contó con la participación de 9 líderes mundiales, quienes presentaron las últimas tendencias en Innovación y Competitividad Empresarial. Los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer los casos empresariales más exitosos en el mundo, e interactuar con los principales ejecutivos de la región, y a su vez, participaron en la mejor muestra comercial con más de 100 stands de productos y servicios exclusivamente para ejecutivos.
 

corferias_salud_y_belleza_2008_1Belleza y Salud 2008, la feria que brindó un espacio para el desarrollo comercial. Fue un salón internacional de estética, salud, peluquería y cosmética integral para el hombre y la mujer. El evento estuvo orientado al lanzamiento de nuevos productos, presentación de tendencias y perfeccionamiento de los profesionales del área. También se programó una variada agenda académica, con conferencias en temas de bioseguridad, fotoenvejecimiento, tratamiento de estrías, tratamiento de celulitis y fotoprotección, entre otros...Mayor Información
(Haga clic para mayor información)


miss_mundo_colombia_2008Grandes eventos diseñados para la capital y sus 470 años, son engalanados con la presencia de las 30 candidatas para obtener el título de Miss Mundo Colombia 2008. La Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. ratifica su alianza con el concurso para trabajar por el impulso turístico, económico y social de la capital. Jornadas maratónicas viven las aspirantes buscando entregarle una sonrisa a cada uno de los más de 6 millones de habitantes de la ciudad.

(Haga clic para agrandar)

 

corferias_alimentec_expocotelco_2008_3La feria Alimentec – Expocotelco 2008 realizada en Corferias, superó con éxito expectativas de negocios. Más de 800 citas se registraron en la rueda de negocios beneficiando a más de 130 expositores y más de 305 empresarios internacionales. Esta Feria Internacional de la Alimentación y la Hotelería, reunió lo más representativo de esta industria en el ámbito nacional e internacional. Organizada por Corferias y Cotelco se convirtió en el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con el canal institucional y comercial...Mayor Información

 

acicam_cuero_moda_2008

Con un balance positivo terminó la sexta entrega de Cueromoda Colombia 2008, feria que nació de la alianza entre Acicam e Inexmoda. Según Claudia González, Directora de Ferias y Eventos de Acicam, asistieron más de 3000 visitantes durante los 3 días de la feria, una afluencia muy buena si se tiene en cuenta que Cueromoda no se realiza dentro del recinto ferial de Colombiamoda. Según el primer sondeo efectuado entre los 66 expositores, se realizaron ventas por más de 300.000 Dólares, de este monto un gran porcentaje fue colocado por compradores internacionales que visitaron la muestra, provenientes  en su mayoría de Republica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Méjico entre otros.
 

corferias_campus_partyCampus Party, el evento de tecnología que trajo una gran variedad de novedades como: artefactos capaces de realizar tareas peligrosas para el ser humano, casas inteligentes y máquinas que interactúan con los hombres. Estuvieron al alcance robots españoles, otros con tecnología norteamericana y japonesa, además de una muestra de robótica colombiana. Los visitantes llegaron a los 71.000 conformados por estudiantes, familias, empresarios, profesores, investigadores. Campus Party es reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Conozca sus cifras y estadísticas...Mayor Información
 

corferias_international_footwear_leather_show_2008En Corferias se realizó la XVIII versión de la International Footwear and Leather Show, la cual convocó a más de 450 empresarios de todo el país, provenientes de las principales ciudades como son Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto, principalmente. De acuerdo con estudios sectoriales de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM, las exportaciones del sector en el primer bimestre del 2008 crecieron en 102% con respecto al mismo período en el 2007. Aunque no será un proceso fácil, los empresarios del sector dan pasos firmes en el ámbito internacional con las exportaciones a México, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico y Centroamérica, y proyectan la incursión en nuevos mercados, ante la incertidumbre con Venezuela.
 

corferias_salon_textil_2008El II Salón Textil Tendencias 2008/2009 en Corferias, fue el escenario ideal para el lanzamiento de productos e innovaciones, constituyéndose en una excelente herramienta para promocionar y comercializar productos ante los más selectos profesionales de la industria. Una feria especializada que reunió al sector de los textiles, insumos y maquinaria de Colombia en un solo espacio. Se realizó de manera conjunta con el Círculo de la Moda de Bogotá, lo cual hace parte de una estrategia general para el sector que busca forjar una relación sólida y coherente entre el mercado textil y de la moda para evolucionar en la industria, incrementar el desarrollo, la competencia y fomentar su internacionalización.

 

distoyota_club_4x4Con el Club 4 x 4 de Distoyota se vivirá el 2008 con muchas aventuras a bordo de vehículos 4x4; presenta un plan de actividades mensuales para vivir las mejores experiencias y disfrutar de las ventajas que ofrecen estos vehículos y que conozcan todas sus características, desempeño y herramientas Off Road entre otras.

 

C U R S O S   Y   C A P A C I T A C I Ó N

opepa_ven_al_rioOpEPA te invita en tus vacaciones a: El Río, aprovecha al máximo el entorno natural, desarrolla las destrezas para explorar y aventurarte a través de los cuatro elementos básicos de nuestro planeta. Te enseñarán a navegar ríos en botes de Rafting y en Kayaks de aguas blancas, aprenderás sistemas de cruce de ríos, seguridad y rescate en actividades acuáticas
Mayor Información

 

VOLVER A PAGINA ANTERIOR

 

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

INFORMAMOS.NET

bandera_gif

TECNOLOGÍA:

EVENTOS Y CAPACITACIÓN

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO

HARDWARE
PC'S
PORTÁTILES
MONITORES

IMPRESIÓN
ESCÁNERES
IMPRESORAS
MULTIFUNCIONALES

NOMBRAMIENTOS

NOTICIAS DEL SECTOR

REDES

SEGURIDAD

SERVIDORES

SOFTWARE

SOLUCIONES

TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL:
CÁMARAS-VIDEO-TV

ENTRETENIMIENTO

TECNOLOGÍA MÓVIL - PDA

TEMAS DE INTERÉS

multimedios

ARTÍCULOS PROMOCIONALES:

AGENDAS

ARTÍCULOS OFICINA Y ESCRITORIO

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PROMOCIONALES  REGALOS SOUVENIRS

BOLÍGRAFOS EJECUTIVOS

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

BOLSAS Y EMPAQUES PUBLICITARIOS

BOTONES PUBLICITARIOS

CALCULADORAS

CAMISETAS POLO Y T-SHIRT

CARPETAS SEMINARIOS

CHAQUETAS Y CHALECOS EMPRESARIALES

CUIDADO PERSONAL

CUADERNOS Y LIBRETAS EMPRESARIALES

DUMMY CERÁMICA PUBLICITARIO

FREESBYS

GORRAS

HERRAMIENTEROS

HOGAR

ILUMINACIÓN
LINTERNAS
LÁSER

INFLABLES

LÍNEA DE OFICINA
CUADERNOS NOTAS LIBRETAS-TACOS

LLAVEROS

JUEGOS

MALETINES

MORRALES Y
CANGUROS

MUG Y TERMOS

PAD MOUSE
ERGONÓMICOS

PARAGUAS

PENDONES

PORTA CARNETS
YOYOS

PORTA TARJETAS

RADIOS

RELOJES

REGALOS EMPRESARIALES

SERVICIO PUBLICIDAD IMPRESA

SOUVENIRS
REGALOS

VARIEDADES

VASOS PUBLICITARIOS

multimedios

 

Todos los derechos reservados 2008 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica