INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2019

2004

TELECOMUNICACIONES

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

Multimedios Publicitarios & Merchandising

INFORMAMOS.NET

La Cámara Digital Kodak Easyshare DX7590 excede las expectativas del mercado. Este modelo insignia ofrece zoom óptico 10X, resolución de 5 megapixeles, sofisticado control y calidad superior

  • La más avanzada cámara Easyshare hasta la fecha, cuenta con un zoom óptico 10X y resolución de 5 megapixeles

kodak_camara_dx7590.jpg Con el lanzamiento de su nueva cámara digital Easyshare DX7590 con zoom, Kodak expande las características que hicieron del modelo Kodak Easyshare DX6490 uno de los más populares en su clase durante el año pasado. Una combinación única de sofisticadas características, desempeño excepcional y su reconocida facilidad de uso hace que los fotógrafos amateurs tengan la oportunidad de tomar fotos como si fuesen profesionales.

La cámara estará disponible alrededor del mundo por US$499 (MSRP), marcando una nueva pauta de precio-por-desempeño en el segmento de cámaras digitales con grandes zooms para consumidores.

"Como se ha visto con el éxito de la cámara DX6490, miles de fotógrafos amateurs confían en Kodak para obtener excelentes resultados sin sacrificar la facilidad de uso," dijo Yusuke Kojima, gerente general de desarrollo de cámaras digitales y sistemas a nivel global y vicepresidente de Eastman Kodak Company. "Ya sea usando el modo manual o el automático, la DX7590 entrega fantásticas fotos con solo apretar un botón."

Como su predecesora, la cámara EASYSHARE DX7590 une la calidad profesional de un lente zoom óptico SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON 10X (equivalente a 38-380 mm; y f/2.8 - f/3.7 en apertura máxima); el chip procesador de imágenes KODAK Color Science para obtener colores ricos y fieles; auto-enfoque con sensor dual y con precisión en baja iluminación; y múltiples modos de captura para un control creativo óptimo. El nuevo modelo va más allá, añadiendo nuevas características, tales como una resolución de 5 megapixeles para impresiones de hasta 20 x 30 pulgadas, un visor electrónico de altísima resolución (311,000 pixeles), opciones de compresión de JPG estándar y fina, compensación de flash y rápida clic-a-captura (sólo 0.2 segundos).

Componentes Integrados
La cámara DX7590 ha sido diseñada con algunos de los componentes de más alta calidad del mundo para ofrecer calidad sobresaliente, aún en situaciones fotográficas desafiantes. Con la integración del lente zoom óptico 10X de SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON, el chip procesador de imagines KODAK Color Science y la matriz de medición inteligente, los fotógrafos pueden lograr retratos con nitidez y brillantez de punta a punta, ricos colores y exposición altamente precisa. Dada la hermética integración de éstas y otras sofisticadas características, los propietarios de una cámara DX7590 recibirán consistentemente un extraordinario y dinámico rango, detalles finos y delicados toques de luz - resultados que los amateurs avanzados han asociado típicamente con SRLs digitales más caros.

Lentes de Calidad Profesional
La longitud focal 10X (equivalente a 38-380 mm) del lente zoom de calidad profesional SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON da a los fotógrafos una flexibilidad de encuadre sobresaliente. Permite a los usuarios acercarse a la acción y llenar el encuadre o conseguir poses más naturales de los sujetos al fotografiarlos a la distancia. El lente largo provee una perspectiva que "aplana" y una profundidad de campo precisa. Todo en un cuerpo compacto, similar al SLR. Con una apertura máxima de f/2.8 en gran angular y de f/3.7 en el 10X - y la habilidad de bajar hasta f/8 - la cámara tiene un buen desempeño tanto en luz baja como brillante.

Usando el control de velocidad dual del zoom, los propietarios de la cámara DX7590 pueden pasar el lente de 1X hasta 10X en sólo dos segundos y luego extender la ampliación total hasta 30X usando la exclusiva tecnología Advanced Digital Zoom de Kodak, la cual crea imágenes nítidas y de alta calidad a través de todo el rango del zoom digital. Para facilitar el manejo de la cámara, el barril del lente sólo se extiende una pulgada después de prender ésta. Todos los movimientos del lente ocurren dentro del interior de la misma.

Kodak ofrece un rango de accesorios de alta calidad para lente de cámara digital que sirven para mejorar o embellecer las fotos tomadas con la cámara digital DX7530. El lente gran angular 0.7 X (equivalente a 26.6 mm) de cuatro elementos SCHNEIDER-KREUZNACH XENAR y el polarizador circular y los filtros de 55mm de densidad neutral B&W diseñados en Alemania fueron creados para funcionar con la última cámara digital de Kodak.

Controles Creativos Mejorados
La cámara EASYSHARE DX7590 ofrece controles totalmente automáticos, permitiendo independencia en la apertura, velocidad de obturador, flash y compensación de exposición. Asimismo, incluye un equivalente de ISO y otros settings que pueden transformar una foto normal en una obra de arte. La cámara también posee modos de prioridad de apertura y obturador, así como dieciséis modos programados. Los modos saturado, neutral, blanco y negro y sepia proporcionan opciones creativas adicionales integradas en la cámara. Su sistema de auto-enfoque con sensor dual y precisión a luz baja combina una rápida detección de fase con una detección de contraste altamente precisa a través del lente (TTL) para afinar y definir exactamente al sujeto, aún en oscuridad casi completa. Adicionalmente, la cámara está equipada con una sincronizador externo para flash - capaz de sincronizar en cualquier velocidad de obturador - para iluminar a los sujetos más allá del rango de aproximadamente 5 metros del flash de la cámara.

Exclusiva tecnología KODAK Color Science
Este procesador de señales digitales de alto desempeño combina el poder de un procesador de señales digitales de alto desempeño con ingeniería profesional para el procesamiento de imagen (incluyendo los legendarios algoritmos de equilibrio de blancos de Kodak, con un nuevo setting de "sombra abierta") basados en más de 75 años de investigación de Kodak en la ciencia y movimiento del color. Al presionar el botón del obturador, la cámara analiza rápida y precisamente las condiciones de iluminación y el balance de color para entregar consistentemente nitidez exacta, alta precisión de color y la exposición adecuada.

Opciones de Visión Avanzadas
Usando el visor electrónico TTL de muy alta resolución y con dioptría, así como su gran pantalla LCD de 2.2. pulgadas, con alta resolución y para uso interno y externo, los fotógrafos pueden hacer un examen previo de las fotos o revisar éstas una vez que hayan sido almacenadas en la memoria interna de 32 MB o en las tarjetas opcionales SD/MMC. La extremadamente alta resolución de 311,000 pixeles del EVG no sólo muestra los controles de setting impuestos sobre en la escena, sino también elimina el parallax , al tiempo que presenta casi el 100% del campo de visión. La pantalla LCD para uso interior y exterior ayuda a los fotógrafos a ver claramente los detalles más finos de sus composiciones antes y después de tomar la foto, aún en luz del día directa. Ambas pantallas de LCD tienen gran capacidad para "refrescar" la escena y automáticamente se iluminan u oscurecen para reflejar los cambios en la compensación de la exposición.

El Botón de Share
El sólo presionar el botón rojo de Share (compartir) de la cámara DX7590 permite a los fotógrafos marcar automáticamente las fotos para enviar por correo electrónico o para imprimir, así como salvarlas en el álbum digital de fotos que está integrado en la cámara para verlas posteriormente. Características adicionales incluyen una palanca de mando y una perilla para rápido control, opciones de menú fáciles de leer y la habilidad para grabar y reproducir continuamente video digital con resolución VGA. El base de cámara KODAK EASYSHARE es compatible con la cámara digital DX7590. Esta base es capaz de transferir imagines a una computadora conectada con tan sólo tocar un botón, al tiempo que mantiene la batería de litio-ion de la cámara DX7590 cargada y lista para ser utilizada. Recargar la batería toma menos de tres horas.

Impresiones KODAK
Los dueños de cámaras DX7590 también pueden recibir todos los beneficios de un puerto, más la habilidad para imprimir fotos KODAK de 4 x 6 pulgadas, reales y sin bordes, en 60 segundos, usando el recientemente anunciado Kodak Easyshare Printer Dock Plus (US$199.99 MSRP). La última versión imprime desde casi cualquier fuente digital, incluyendo las cámaras Kodak Easyshare, las cámaras habilitadas con PICTBRIDGE, tarjetas de memoria e incluso cámaras de teléfonos celulares. Su sistema de transferencia continua de tinta de tono termal produce colores vívidos que se secan inmediatamente, al tiempo que la exclusiva tecnología KODAK Color Science reproduce sorprendentemente los tonos de piel y obtiene optimización de color para obtener una visión ideal de la foto. Adicionalmente, el proceso de impresión añade automáticamente un laminado especial XTRALIFE™, el cual asegura que las impresiones sean durables, contra agua y que perduren toda una vida bajo las condiciones típicas de almacenaje en casa.

Para impresiones de inyección de tinta de hasta 8 x 10 pulgadas, los propietarios de cámaras DX7590 pueden usar el papel KODAK Ultima Picture con tecnología COLORLAST, el cual dura más de 100 años en las condiciones típicas de almacenaje en casa, utilizando la mejor marca de impresoras y tintas (visite  www.kodak.com/go/inkjet/  para más detalles). Asimismo, pueden imprimir en miles de localidades de venta al mayoreo utilizando los kioskos KODAK Picture Maker o en el servicio de impresión en línea Ofoto ( www.ofoto.com ).

La cámara DX7590 incluye la versión 4.0 del software Kodak Easyshare para sistemas WINDOWS y MACINTOSH, el cual ofrece una fácil organización de fotos digitales, así como la posibilidad de editar, compartir e imprimir. La exclusiva característica "One Touch to Better Pictures" (Un Toque para Mejores Fotos) aprovecha las tecnologías de color propiedad de Kodak para ayudar a los usuarios a obtener fotos de impresoras de inyección de tinta que sean vibrantes y cercanas a la realidad. La versión 4.0 - la cual se puede bajar gratuitamente de www.kodak.com  - ahora incluye la característica de Express Upload para poder mantener el álbum de fotos en línea OFOTO actualizado, editar fotos en aplicaciones de terceras partes, tener correo electrónico mejorado potenciado por Ofoto y la capacidad opcional para quemar VCD y DVD.

El Sistema KODAK EASYSHARE
Consiste de cámaras, software, bases de impresión y de cámara, así como accesorios y papeles para impresión a inyección de tinta- hacen que el tomar, organizar, compartir e imprimir fotos digitales de alta calidad se pueda hacer sin esfuerzo. Kodak expandió este sistema el día de hoy con la cámara DX7590, el Printer Dock Plus y el software EASYSHARE v4.0, así como la cámara digital EASYSHARE CX7525 y los papeles KODAK Matte Papers para impresiones de inyección de tinta. Hay más información disponible acerca de los productos KODAK EASYSHARE en www.kodak.com/go/EasyShare .

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica