INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2014

2004

TELECOMUNICACIONES

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

Olympus anuncia la DM-20, una combinación de grabadora de voz digital estéreo y reproductor de música con memoria integrada de 128mb

  • Solución completa de audio que incluye 45 horas de grabación de voz, control remoto/ micrófono externo y estación con conexión USB

Olympus América, fabricante líder de grabadoras de voz digitales, anunció hoy la DM-20 Grabadora de Voz Digital Estéreo / Reproductor de Música con 128 MB de memoria para casi 45 horas de grabación de voz o dos horas de música con calidad de CD. La DM–20 es una excelente herramienta para los negocios o el placer que viene con características como la estación de conexión USB para la transferencia rápida de archivos a un PC o Mac y una combinación de control remoto/micrófono externo.

A la moda
El diseño compacto y ligero y el acabado plateado y suave de la DM-20 la hace la compañera de viaje ideal para llevarla a donde quiera. Con apenas 4.31" x 1.56" x 0.6" (altura x ancho x profundidad) y sólo 3 onzas de peso, la atractiva y ergonómica DM-20 cabe cómodamente en la mano del profesional que viaja o de una persona que hace ejercicio.

Innovador
Con una combinación de control remoto/micrófono externo, los usuarios de la DM-20 podrán grabar audio a distancia de la grabadora de voz. Esta es una característica conveniente cuando es necesario ajustar las configuraciones de la DM-20 o cuando mantener la grabadora fuera de la vista es más deseable.

La DM-20, grabadora digital de voz viene con una estación de conexión USB. Simplemente se graban archivos de voz de alta calidad en formato WMA o DSS con la DM-20 y después se coloca en la estación para comenzar a descargar horas de audio a un PC o Mac.

Inteligente
La DM-20 ofrece 2.700 minutos de grabación de voz o dos horas de archivos MP3 o WMA con calidad de CD y con 128MB de memoria flash integrada. Además, ofrece un sistema de sonido WOW™ que produce un sonido claro tridimensional y un ecualizador de 5 configuraciones que el usuario puede seleccionar. La calidad del sonido puede hacerse aún más nítida con la innovadora tecnología de cancelación de ruido de Olympus que elimina el gris no deseado y el ruido de fondo.

Para adecuarse a varias condiciones , los usuarios pueden ajustar la sensibilidad del micrófono. La grabadora puede verse en situaciones de baja iluminación, como en un salón de lectura o durante presentaciones, gracias a su pantalla de cristal líquido con luz de fondo fácil de leer.

Funciones avanzadas
La DM-20 tiene cinco carpetas de archivos separadas con 199 archivos en cada una para permitir a los usuarios organizar casi 1.000 archivos de acuerdo con temas personalizados, como “trabajo”, “personal” y “por hacer”. La alarma se puede programar por reuniones y fechas y mostrar recordatorios o llamadas de despertador. El usuario simplemente dicta los recordatorios en la DM-20 y asigna una hora para que el mensaje se reproduzca como una alarma de un reloj.

Características atractivas
La DM-20 está diseñada para satisfacer diferentes necesidades de los profesionales. Pueden agregarse fácilmente los archivos de voz a correos electrónicos o enviarse a otros para su trascripción. El AS-3000 Transcription Kit opcional (el modulo de transcripción DSS Player Pro con pedal y audífono) puede agilizar más este proceso. La DM-20 también es compatible con el software de reconocimiento de voz incluyendo Via Voice de IBM.

Los usuarios pueden almacenar hasta 2.700 minutos de grabación continua en el modo Long Play (1260 minutos en reproducción estándar). Estos mayores tiempos de grabación son posibles con el formato de archivo DSS (Digital Speech Standard) de alta compresión en los modos Standard Play y Long Play, y el formato WMA en los modo Super High Quality y High Quality. Después de la captura, se pueden borrar las grabaciones, o moverse entre carpetas. La DM-20 también permite establecer hasta 16 marcas de índice por mensaje –durante la grabación y la reproducción- para que las secciones específicas de los dictados individuales siempre se localicen rápidamente. Los archivos individuales pueden reproducirse en tres velocidades distintas: normal, rápida y lenta – a través de la bocina integrada o los audífonos incluidos. Además, con la función Repeat Playback, la DM-20 puede reproducir repetidamente una sección de la grabación de voz – ideal para transcribir dictados- seleccionada por el usuario.

El Variable Control Voice Actuator (VCVA) asegura que la grabación inicie sólo cuando se perciba sonido. La función de bloqueo de seguridad evita borrar accidentalmente archivos delicados.

Disponibilidad
Las grabadoras DM-20 están disponibles en América Latina.

Precio en EU
DM-20 Digital Voice Recorder Precio al Público: $289.00 (U.S.)
DM-20 Digital Voice Recorder SRP: $299.00 (U.S.)
DM-20 Digital Voice Recorder Precio al público: $449.95 (Canadá)
DM-20 Digital Voice Recorder SRP: $674.00 (Canadá)

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]