INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES EMPRESARIALES - TECNOLOGIA - SALUD - CULTURA - TELECOMUNICACIONES -

Agosto - Septiembre

2003

TELECOMUNICACIONES

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

La cámara de película Olympus Stylus 80 incluye sistemas avanzados de foco automático, exposición, flash y grandes características en un diseño pequeño

olympus_stylus80.jpg

  • El cuerpo ultra compacto para todo tipo de clima contiene sistemas avanzados de foco automático, exposición y flash

Melville, NY, Olympus anuncia la nueva y compacta cámara de 35mm Stylus 80, el miembro más reciente de su familia de cámaras de película Stylus de mayor venta. Esta cámara elegante, para todo tipo de climas y ultra compacta con zoom 38-80mm (f5.3-f10.4) incluye una gran cantidad de características sofisticadas, entre las que se incluyen una lente zoom retráctil 2.1x, autofoco avanzado y autoexposición, y el indicador exclusivo de movimiento de la cámara. La atractiva Stylus 80 metálica está diseñada para fotógrafos que desean detalles claros y color vibrante en una cámara portátil, totalmente automática, fácil de usar y accesible.

Inteligente
Como todas las cámaras Stylus, la nueva Stylus 80 está equipada con sistemas ópticos Olympus de alta calidad. La poderosa lente de cristal avanzada con zoom 2.1x, con una configuración de lentes de 5 elementos de 4 grupos que incluyen lentes esféricos, entrega colores vibrantes y detalles definidos en acercamientos o a distancia. Incluso en un acercamiento completo, las imágenes tomadas con la Stylus 80 quedan nítidas debido a que la distorsión es minimizada.

A la Moda
La Stylus 80 es tan resistente como atractiva con un exterior resistente a cualquier tipo de clima que ofrece protección contra los elementos. Su cuerpo estilizado es 5% más delgado que la de su predecesora la Stylus Epic Zoom 80, la cámara 2x zoom de mejor venta en el mundo. Midiendo sólo 4.4” de ancho x 2.3” de alto x 1.6” de profundidad, la Stylus 80 cabe fácilmente en un bolso o bolsillo para una mayor portabilidad, y su forma ergonómica responde fácilmente al tacto.

Innovadora
La Stylus 80 incluye un sistema avanzado de Autofoco (AF) de 11 puntos para un autoenfoque altamente preciso y detalles sorprendentes en una variedad de composiciones, rangos de acercamiento, y condiciones de luz. Con 11 puntos de enfoque separados en el modo de gran angular del área de AF, las mediciones de distancia se toman y procesan rápidamente usando algoritmos exclusivos de Olympus. Incluso si el objetivo principal está fuera del centro o dos personas están una al lado de la otra, la cámara puede enfocar de forma más precisa el objetivo, reduciendo el riesgo de tomas fuera de foco.

Características
Olympus ha simplificado la fotografía al automatizar la mayoría de las funciones de la Stylus 80. Desde la carga automática de la película, avance y rebobinado, hasta el autoflash y el autoenfoque, la Stylus 80 ha sido diseñada para permitir a los fotógrafos tomar fotografías espectaculares automáticamente.

El indicador de movimiento de la cámara, exclusivo de Olympus, le indica al usuario detener la cámara cuando se detecta movimiento y selecciona automáticamente una velocidad del disparador más rápida para reducir las fotografías movidas. El indicador de movimiento de la cámara está colocado de forma conveniente en el extremo del visor donde los LEDs parpadean alternativamente cuando el sensor AF detecta el movimiento.

Características adicionales:

  • Flash Inteligente de Poder Variable de 6 Modos con Auto balance de color y Reducción de Ojos Rojos utiliza la cantidad correcta de luz, neutraliza la iluminación fluorescente y más.

  • Auto Exposición Sofisticada incluye tres sensores ópticos únicos para reconocer y superar la difícil luz de fondo y las condiciones de iluminación en interiores.

  • Impresión de Fecha/Hora de Cuarzo

  • Auto Temporizador Electrónico con Opción de Control Remoto.

  • El paquete contiene cámara, correa, garantía y manual de instrucciones.

Disponibilidad y precio:
La Stylus 80 estará disponible próximamente en América Latina.

Precio en E.U.*
Stylus 80 MSRP: $150.00 (E.U.)

Stylus 80 Precio al Público: $99.95 (E.U.)

Especificaciones de la Stylus 80*:

Tipo: Cámara de 35mm autofoco lente-disparador totalmente automática con lente 38mm-80mm integrada
Formato de la película: Película 35mm DX-coded estándar (24mmx36mm)
Lente: Lente Olympus 38mm-80mm zoom, f5.3-f10.4

5 elementos en 4 grupos
Disparador: Disparador electrónico programado
Visor: Visor de acercamiento de imagen real con marca de autofoco, marca de corrección de acercamiento, indicador de autofoco e indicador de flash
Enfoque: Sistema de autofoco multi-wide de 11 puntos. Bloqueo de focoposible. Telefoto: rango de enfoque: 2.6ft. (0.8m) – infinito
Gran Angular: rango de enfoque: 2.0ft. (0.6m) - infinito
Control de Exposición: Control de exposición automático programado, rango de autoexposición: gran angular EV2.8 (f5.3, 4 sec.) – EV16 (f11.4, 1/500 sec.) Telefoto EV4.8 (f10.4, 4 sec.) – EV17 (f19 1/360 seg.)
Contador de Exposiciones: Tipo progresivo con reinicio automático, desplegado en el panel LCD
Autotemporizador: Auto-temporizador electrónico con retraso de aprox. 12 seg.
Control Remoto (opcional): Unidad de control remoto infrarroja con retraso de aprox. 3 seg.
Rango de Velocidad de la Película: Configuración automática con película DX-coded con película ISO 50, 100, 200, 400, 800, 1600, & 3200. Velocidades de la película además de las anteriores se configurarán automáticamente a la próxima velocidad inferior. Para película no codificada con DX y película con menos de ISO 50, la velocidad se fija en ISO 100
Carga de la película: Carga automática (avanza automáticamente al primer cuadro cuando se cierra la cubierta posterior)
Avance de la película: Avance automático de la película
Rebobinado de la películ: Automatic film rewind (automatic rewind activation at end of film, automatic rewind stop). Rewind possible at any point with rewind button.
Flash: Built-in flash, Recycle time approx. 0.5 sec. – 6 sec. at normal temperature with new battery
Flash Working Range: Con película de negativo a color ISO 100: gran angular 2 ft. – 11.5 ft. (0.6m – 3.5m), Telefoto 2 ft. – 5.9 ft. (0.6m – 1.8m)
Con película de negativo a color ISO 400: gran angular 2 ft – 23 ft. (0.6m – 7.0m), Telefoto 2 ft. – 11.8ft. (0.6m – 3.6m)
Modos de Flash: Auto, Reducción de Ojos Rojos, Relleno, Escena Nocturna, Escena Noctura de Reducción de Ojos Rojos, Off
Condiciones de la batería: Se despliega en el panel LCD
Fuente de Energía: Una batería CR2
Grabación de Fecha/Hora: Datos grabados en imagen, desplegados en panel LCD
Formatos: No datos, año-mes-día, mes-día-año, día-mes-año, día-hora-minuto
Calendario: Automático hasta el año 2035
Dimensiones: 4.4" A x 2.3" A x 1.6" P (112 x 59 x 40mm) excluyendo prominencias
Peso: 6.4 onzas

 

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

Multimedios Publicitarios & Merchandising

INFORMAMOS.NET

TECNOLOGIA:

EVENTOS Y CAPACITACION

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO

HARDWARE

NOMBRAMIENTOS

NOTICIAS DEL SECTOR

REDES

SEGURIDAD

SERVIDORES

SOFTWARE

SOLUCIONES

TECNOLOGIA MOVIL - PDA

TECNOLOGIA VISUAL

TEMAS DE INTERES

Multimedios Publicitarios & Merchandising

Todos los derechos reservados 2004 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica