INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2014

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
boligrafos_promocionales.jpg
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

INFORMAMOS.NET

SaludVida E.P.S. ARS, lanzó modelo de salud con tres pilares de servicio para sus usuarios: Preventivo, progresivo y familiar

  • El modelo de salud en Colombia se caracteriza por ser curativo más que preventivo. Es decir que el paciente recibe su consulta, se le diagnostica y se le expide la correspondiente fórmula médica para la entrega de medicamentos, pero realmente no se le realiza un seguimiento apropiado para conocer el avance de la molestia o enfermedad que padece.

Pensando en este común denominador, SaludVida E.P.S. ARS, lanzó un modelo de salud conocido como "Modelo de salud progresivo e integral", que parte de un enfoque preventivo, progresivo y familiar, el cual busca generar una relación de largo plazo con el afiliado y su núcleo familiar, que permite conocer su historia clínica más profundamente con el fin de "Cuidarlo" hasta que finaliza el proceso o se llega a una conclusión exacta sobre su malestar, siempre, con un servicio de primera categoría.

Este modelo consiste en seguir muy de cerca al paciente, no sólo a través de una consulta para diagnosticar las causas de su enfermedad, o remitirlo a especialistas, sino que además, una vez se conoce el diagnóstico, el personal calificado, realiza un seguimiento exhaustivo que incluye no sólo las recomendaciones médicas, sino que ofrece una completa radiografía familiar, con el fin de estudiar de cerca el problema y erradicarlo con alta capacidad resolutiva en el menor tiempo posible.

Además cuenta con una línea de atención al usuario (018000 124440), las 24 horas del día, donde se prestan los servicios de solicitud de información, comprobación de derechos, trámite de quejas y reclamos y orientación al usuario y las IPS sobre el traslado de pacientes para atención inmediata.

El modelo de salud de SaludVida E.P.S. ARS es: Preventivo, porque maneja la oportunidad, es decir que, el cuerpo médico de SaludVida E.P.S. ARS busca anticiparse en cada uno de los estadios de una patología o condición limitante del individuo, por lo tanto, sus indicadores estarán dirigidos a ofrecer un manejo científico y anticipatorio a las situaciones de salud, que se puedan presentar.

Progresivo, ya que cuenta con la capacidad de cubrir los acontecimientos que se presenten en forma integral y con las condiciones de eficiencia, calidad y accesibilidad necesarias para la atención y satisfacción del usuario. Familiar, porque incluye la atención del afiliado, junto con su núcleo familiar, entendido este, como los parientes que integran el grupo de cotización.

Es así como, a través de los tres pilares de servicio que ofrece el modelo de salud de SaludVida E.P.S. ARS, miles de colombianos en más de 20 regiones del país, tienen la posibilidad de recibir atención diferenciada, efectiva y con tiempos de respuesta acertados, en busca del mejoramiento del sistema de seguridad social en Colombia.

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]