INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2018

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

multimedios
mpm_boligrafos_promocionales_ppal
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

mpm_puerto_usb_pp

mpm_cuadernos_ejecutivos_tacos

mpm_boligrafo_vendome1

INFORMAMOS.NET

Sandisk presenta la mayor capacidad de la tarjeta flash más pequeña del mundo para celulares: La microSDHC de 4GB. Puede guardar más de mil canciones digitales o más de dos mil fotos en alta resolución o hasta ocho horas de video MPEG 4

sandisk_microsdhc_4gb

 A medida que los consumidores usan sus celulares como Reproductores de Música, Cámara y Grabadora de Video, las tarjetas de alta capacidad se tornan un requisito

SanDisk® Corporation  presentó la tarjeta microSD de alta capacidad (SDHC™) de 4 gigabytes (GB) – la mayor capacidad de la tarjeta de memoria flash removible más pequeña del mundo. Una tarjeta microSDHC™ de 4GB puede guardar más de mil canciones digitales o más de dos mil fotos en alta resolución o hasta ocho horas de video MPEG 4. SanDisk hizo este anuncio en el Congreso Mundial 3GSM 2007.

“El contenido guía la demanda por tarjetas de memoria flash de alta capacidad en celulares,” dijo Jeff Kost, vice presidente y gerente general de la división de Soluciones de Consumo Móvil de SanDisk. “La nueva tarjeta SanDisk microSDHC de 4GB permitirá a los fabricantes de dispositivos de mano y a las operadoras de redes móviles planear servicios ricos en medios para sus clientes, quienes cada vez más ven su celular como su cámara, reproductor de video, sistema de juegos y reproductor de música.”

SanDisk esta probando la tarjeta microSDHC de 4GB para fabricantes originales de equipos tales como los principales fabricantes de celulares y operadores móviles. Las pruebas de ingeniería se encuentran disponibles para evaluación, a medida que los fabricantes de celulares necesiten actualizar el firmware en sus aparatos para que las ranuras de memoria soporten la nueva tarjeta.

SDHC es la nueva designación para cualquier tarjeta SD™ o basada en SD que es más grande de 2GB y que se adhiere a la nueva especificación SD 2.00, requerida para tarjetas y hosts para soportar capacidades de 4GB a 32GB. La especificación fue desarrollada por la Asociación SD, una junta de estándares de la industria, que también definió tres clases de velocidad para capacidades de velocidad y rendimiento. Estas tarjetas se adhieren a la tasa 2 de clase de velocidad, la cual define una velocidad de transferencia sostenida mínima para tarjetas SDHC.

El lanzamiento de la tarjeta al mercado minorista esta planeado para más tarde en 2007. El precio para fabricantes originales de equipos no ha sido definido todavía.

SanDisk ofrece junto con el anuncio de la tarjeta microSDHC de 4GB, varias capacidades de tarjetas microSD™ en un conjunto de memoria móvil. Cada paquete contiene adaptadores miniSD™ y SD para que los consumidores puedan seleccionar la tarjeta apropiada sin ser influenciados por el tamaño de la tarjeta.

Con los adaptadores de SanDisk, las tarjetas microSD y microSDHC pueden ser habilitadas para caber en una variedad de aparatos electrónicos que tienen ranuras miniSDHC y SDHC.

Aparte de los dispositivos de mano, las tarjetas microSDHC pueden ser usadas también en algunos reproductores digitales de audio, como el Sansa® c200 y el e200.

Para mayor información sobre el formato SDHC visite el website de SanDisk:
• Qué es SDHC: http://www.sandisk.com/sdhc/SDHC.pdf
• Información de producto de SDHC: http://www.sandisk.com/sdhc


 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2018 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica