INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

 

Colombia                                                    2024NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ViewSonic® transforma las posibilidades de visualización para cines en casa

viewsonic_proyectorpj250.jpg

Proyector PJ250

  • Los proyectores de ViewSonic son productos ligeros que brindan numerosas opciones de visualización para entretenimiento en casa

Miami, Florida, ViewSonic Corporation, proveedora de Tecnología Visual, se orienta cada vez más a brindarle al consumidor diversas opciones de entretenimiento en casa, unificando los equipos de computación con los equipos de entretenimiento. Los proyectores de ViewSonic están diseñados no sólo para cumplir con las crecientes demandas de los profesionales, sino también para brindar la versatilidad y facilidad de uso que requieren los usuarios de teatros en casa.


viewsonic_proyectorpj550.jpg

Proyector PJ550

Los proyectores PJ250 y PJ550 son interesantes alternativas frente a los televisores de amplio formato que resultan muy costosos, además de ocupar mucho espacio y no ser transportables. Son proyectores livianos –el PJ250 pesa aproximadamente un kilo y el PJ550 aproximadamente 2,2 kilos- y ofrecen compatibilidad, facilidad de uso y excelente calidad de imagen en un formato ligero y móvil que puede ser fácilmente transportado y adaptado a ambientes de hogar u oficina. Ambos modelos le ofrecen a los consumidores una fuente de entretenimiento que puede ser usada con señales de video y TV, así como con PCs y laptops para juegos, navegación en la Web y fotografía digital. El PJ550 ofrece una altísima resolución XGA para imágenes sumamente claras y brillantes y el PJ250 ofrece un impresionante rango de contraste de 2000:1.

“Los consumidores ya no están limitados a sistemas de proyección trasera como su única opción a la hora de visualizar formatos de gran pantalla y alta definición en el hogar”, afirmó Ricardo Lenti, Director Regional de Ventas de ViewSonic para América Latina. “Con estos proyectores llenos de características interesantes que hacen mucho más que procesar señales de TV, ViewSonic está ayudando a las personas a transformar sus salones de estar en centros de entretenimiento en casa con múltiples opciones”.

Tanto el PJ250 como el PJ550 operan en modo de susurro de 33db y ofrecen ajustes al toque para sincronización rápida y fácil, así como un preciso foco.

Ambos soportan señales HDTV, incluyendo 480i, 480p, hasta 1080i, así como otras fuentes de video y datos. Entre otras de sus características encontramos una corta distancia focal para imágenes grandes y claras a corta distancia, corrección digital keystone y funciones de zoom. Además, entradas de video incrementadas para componentes de s-video, y ajustes de eco-mode para conservación de la lámpara y ahorro de energía hacen del PJ250 y del PJ550 los ideales tanto para cualquier ambiente de entretenimiento en casa como para el negocio consciente de su presupuesto.

Si desea obtener más información acerca de los proyectores de ViewSonic en América Latina o de cualquiera de los productos que ofrece la marca, visite el sitio Web www.viewsonic.com  para conocer la amplia gama mundial.

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2024 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED