INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

 

Colombia                                                    2024NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
boligrafos_promocionales.jpg
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

INFORMAMOS.NET

Xerox lanza en Colombia su equipo de impresión de alto volumen, la DocuColor 250: Un equipo que imprime 50 páginas por minuto a color y 65 páginas por minuto en B/N. El mercado al que apunta es la industria de artes gráficas. El equipo es más rentable que los sistemas offset tradicionales en el caso de trabajos de cortos o muy cortos tirajes

xerox_impresora_docucolor_250.jpg

  • El equipo ya se está comercializando en Colombia.

  • Posee las funciones de escaneo, copiado e impresión a color y en blanco y negro con una resolución de 2400 PPP

La compañía Xerox presentó en Colombia un equipo de impresión de alto volumen, la DocuColor 250, que imprime en color a 50 paginas por minuto y en blanco y negro con una velocidad de trabajo de hasta 65 páginas por minuto. El dispositivo, que tiene un precio desde $45.000 dólares, posee las funciones de escaneo, copiado e impresión en color con una resolución de 2400 PPP. Este equipo ocupará un lugar destacado dentro de la actual línea de productos color Xerox.

La DocuColor 250 genera imágenes nítidas y un nivel de detalle sorprendente gracias al tóner Emulsion Aggregation high gloss (EAHG). Tiene cinco bandejas estándar con una capacidad total de 3.260 hojas así también como opciones de "acabado": bandeja apiladora con desplazamiento, modulo de acabado avanzado y modulo de acabado profesional, que permiten grapado en varias posiciones y creación de folletos

.Para lograr una calidad de imagen profesional, DocuColor 250 utiliza un láser patentado de 32 rayos inventado por Xerox, en lugar de un láser tradicional de 2 rayos, para escribir texto e imágenes produciendo auténticas copias e impresiones de 2400 x 2400 dpi sin sacrificar las velocidades de impresión. Las imágenes contienen 5.700.000 píxeles por pulgada cuadrada, lo cual constituye una mejor resolución que la de los productos competitivos.
Se asegura la consistencia del color en el tiempo, con la tecnología Trickle Charge Development de Xerox que regularmente agrega revelador fresco al sistema, manteniéndolo en funcionamiento con la más alta calidad de imagen.

Servidores
Los proveedores de servicios de impresión que buscan un modo de ingresar a la impresión color de producción pueden ahora equipar la Impresora/Copiadora Digital Color DocuColor® 250 de Xerox eligiendo alguno de los tres servidores color de clase profesional también de Xerox, EFI y Creo Inc. Los nuevos servidores color - que controlan y envían imágenes a la DocuColor 250 - están diseñados para satisfacer las necesidades de una gama de entornos de impresión, entre ellos, talleres de impresión comerciales, empresas de comunicaciones gráficas y operaciones de impresión dentro de la compañía.

Los nuevos servidores color DocuColor 250 producen documentos en colores de calidad superior con diversas características de control de la impresión que se adecuan a los procesos de flujo de trabajo existentes. Los clientes pueden elegir entre las siguientes opciones:

Servidor Color Xerox FreeFlow™ DocuSP® DXP250: el sistema DXP250, basado en el controlador FreeFlow DocuSP 5.0, ofrece una interfaz con características avanzadas de gestión del color y seguridad. El controlador de impresión DocuSP es otorgado bajo licencia por Pantone, permitiendo que el sistema DocuColor 250 reproduzca colores precisos en el Sistema de Correspondencia de Colores de Pantone. Xerox tiene la línea más amplia de sistemas de producción digital color de la industria otorgados bajo licencia por Pantone, desde DocuColor 250 hasta la Impresora de Producción Digital Xerox iGen3®, el producto bandera de la compañía. El Servidor Color DocuSP DXP250 también posee una característica de "scan-to-network", que permite crear fácilmente una estación integral de escaneado de documentos la cual crea instantáneamente un depósito de archivos escaneados en una red. Debido a que es ofrecido en 46 sistemas de impresión Xerox, FreeFlow DocuSP se integra fácilmente en otros productos de flujo de trabajo FreeFlow de Xerox y minimiza la capacitación y administración del operador.

Servidor Color Creo Spire CX250: el servidor color Spire CX250 se presenta en tres configuraciones, desde una versión controlada desde una ubicación remota hasta una estación de control totalmente configurada con un kit de actualización profesional. El Kit de Actualización Profesional Spire CX250 permite que el sistema DC250 atienda al mercado de producción de alto nivel que requiere calibración muy precisa y opciones avanzadas de gestión del color. El sistema Spire CX250 soporta imposición, opciones de escaneado remoto seguro, herramientas de flujo de trabajo de producción e impresión de datos variables en los principales formatos de archivo.

Servidor Color EFI Fiery EXP250: El servidor Fiery EXP250 proporciona una combinación de precisión del color y herramientas de control, soporte de impresión de datos variables y características avanzadas de flujo de trabajo y seguridad. Entre las opciones Fiery disponibles en el servidor EXP250 se encuentra el exclusivo Paquete de Impresión de Producción (Production Printing Package) Fiery® que automatiza los procesos, reduce la necesidad de la intervención del operador, incluye una vista previa avanzada y capacidades de edición, y se caracteriza por contar con Paper Catalog, una base de datos que almacena los atributos de diferentes tipos de papeles y automáticamente optimiza la impresión.

Precios y disponibilidad
La Impresora/Copiadora Digital DocuColor 250 se vende con diferentes configuraciones y sus precios de lista parten de US$45.000. El servidor EFI Fiery EXP250 ya se lanzó al mercado mundial, mientras tanto, el sistema Xerox FreeFlow DXP250 como el Creo Spire CX250 podrán adquirirse a partir del cuarto trimestre.

Contacto para Clientes:
Para obtener más información sobre las Impresoras/Copiadoras Digitales DocuColor 250, visite www.xerox.com/office  

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2024 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED